El interés de la Fundación Julián Vilás Ferrer por la atención a los niños más desfavorecidos hizo que desde hace unos años colabore con Aldeas Infantiles SOS. Esta entidad sin ánimo de lucro que lucha por atender cada día mejor a la infancia más necesitada, a lo largo del 2018 ha conseguido consolidar programas preventivos en ciudades y comunidades autónomas donde no tenian presencia social, inaugurando dos nuevos Centros de Día, uno de ellos en Oviedo y el otro en Palma de Mallorca, ambos ubicados en entornos complejos para muchos de los niños, jóvenes y familias que allí viven, como son los barrios de Vallobín y Son Gotleu. Además continuan ampliando y mejorando la oferta de servicios para ofrecer entornos familiares adecuados a las necesidades de los niños que, lamentablemente, no pueden vivir con sus padres, y conviven con familias de acogida.

En cuanto a los programas de apoyo a jóvenes, siguen apostando por los programas de sensibilización de la sociedad, dar continuidad de apoyo y acompañamiento más allá de la mayoría de edad con un proceso de emancipación. 

Niños cuidado

Fundación Julián Vilás Ferrer
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.