El día 19 de septiembre se hizo la entrega a los ganadores de nuestros «Premios Estudiantes Ciencias de la Salud 2015» en la biblioteca de Sa Residència.

La Presidenta de la Fundación, Marta Vilás, agradeció a todos los estudiantes que participaron en los mismos por el esfuerzo realizado, al Jurado, del que formaron parte algunos profesionales del ámbito de Ciencias de la Salud, como los doctores de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, Luis Cros y Asunción Pablos, y la Licenciada Mónica Marí.

El doctor Luis Cros tuvo unas emotivas palabras para Don Julián Vilás, en honor a quien se celebran estos premios, y razón de ser de esta Fundación.

La Consellera de Sanidad y bienestar social, Lydia Jurado, agradeció a la Fundación su labor en Ibiza y Formentera, y animó a los estudiantes a seguir trabajando por un futuro mejor.

Los 4 ganadores fueron:

• MARTA SUREDA GÓMEZ: Premio Estudios de Grado y ganadora de 4.000€ universitaria de 3ª de Bioquímica y Ciencias Biomédicas de la Universidad de Valencia, que en la opinión del jurado presentó el mejor expediente académico del curso 2014/2015.

• MONTSE MARÍ CORELL: Premio Estudios de Posgrado y ganadora de 4.000€, estudiante del Máster Profesional del Enfermo Crítico y Emergencias de la Universidad de Barcelona, que en la opinión del jurado presentó el mejor expediente académico del curso 2014/2015.

• NAOMI LEE SHEPPARD TUR: Primer accésit de los Premios Estudiantes Ciencias de la Salud 2015 y ganadora de 1.000€, estudiante de 4º de Enfermería de la Universidad de Barcelona, que en la opinión del jurado obtuvo el segundo mejor expediente académico de estudios de grado del curso 2014/2015.

• VICENT RIBAS GARCÍA: Segundo accésit de los Premios Estudiantes Ciencias de la Salud 2015 y ganador de 1.000€, estudiante de 4º de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Valencia, que en la opinión del jurado obtuvo el tercer mejor expediente académico del curso 2014/2015.