Can Pep Xico2

La organización cristiana Cáritas Diocesana de Ibiza recibió la ayuda de la Fundación Julián Vilás Ferrer para costear la reparación del tractor, maquinaria imprescindible para el funcionamiento de los talleres agrícolas de inserción socio laboral de personas con riesgo de exclusión. Estos talleres se llevan a cabo en Can Pep Xico, que se trata de una finca agrícola tradicional cedida por el Obispado donde se llevan a cabo sesiones formativas teóricas y prácticas sobre técnicas de agricultura y jardinería, así como nociones de ganadería. A la vez que los usuarios reciben formación en estas materias, se explota la finca para la obtención de productos ecológicos. La reparación tuvo un coste de 6.600 euros.