El viernes 6 de septiembre tuvo lugar en Sa Residencia-Casa para Mayores la entrega de los V Premios Estudiantes de Ciencias de la Salud y las IV Becas Estudiantes de Medicina y Especialidad 2019.

Para la selección de los ganadores, tuvimos el honor de contar con un excelente jurado: la Dra. Marta Serra, de la Unidad de Dermatología de Policlínica Ntra. Sra. del Rosario y del Hospital Can Misses, como presidenta del jurado; José María Prats, vocal de la Fundación Vilás, como secretario y como vocales: la farmacéutica y presidenta vocal del Col·legio Oficial de Farmacéuticos de les Illes Balears, Mónica Marí; la Presidenta del Colegio de Enfermeras de Ibiza y Formentera, Mónica Yern; la secretaria de la Fundación Julián Vilás Ferrer, Isabel Tur, el Dr. Mario García Lezcano, de la Unidad de Hospitalización Domiciliaria de Can Misses y el Dr. Santiago Llamas, del Servicio de Urgencias de Policlínica Ntra. Sra. del Rosario.

Para la ceremonia, además de contar con la asistencia de miembros del jurado, tuvimos el placer de tener entre nosotros y dedicarnos unas palabras, a Santiago Marí, Director Insular de Bienestar Social del Consell d’Eivissa.

Los galardones quedaron distribuidos de la siguiente manera:

Premio de Ciencias de la Salud en la modalidad de Grado fue para Annu Purnima Parashar Alcántara (estudiante de enfermería) valorado en 4.000 euros.

Premio de Ciencias de la Salud en la modalidad de Postgrado fue para Laura Casanueva Reimon (estudiante de Master en Ciencias Biológicas) valorado en 4.000 euros.

1er accésit de Premio Ciencias de la Salud fue para Paula Caballero Florit (graduada en enfermería) valorado en 2.000 euros.

2o accésit de Premio Ciencias de la Salud fue para María Lara Escandell (estudiantes de Master en Ciencias Biomédicas) valorado en 2.000 euros.

La Beca de Medicina en la modalidad de Grado fue para Lorena Pumares García (estudiante de 2º de Medicina), valorada en 8.000 euros.

Accésit de Beca de Medicina fue para Lidia Sirvent Iruela (estudiante de 2º de Medicina) valorado en 2.000 euros.

La Beca de Medicina en la modalidad de Especialidad quedó desierta al no recibir ninguna candidatura.