II Certamen Narrativa Breve

El 20 de mayo tuvo lugar en Sa Residència el acto en el que se anunciaron los nombres de los ganadores y se les hizo entrega de los premios de nuestro II Certamen de Narrativa Breve / Narrativa Breu Fundación Julián Vilás Ferrer con la colaboración de Edicions Aïllades.

Jurado

Queremos agradecer a los miembros del jurado que de manera desinteresada han valorado cada uno de los relatos presentados y han dado su deliberación. Para los trabajos en castellano: Marisa Roig, directora pedagógica del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación; José Miguel Romero, periodista del Diario de Ibiza; José Mª Prats Marí, vocal de la Fundación Vilás. Y para los trabajos en catalán: Mariona Forteza, cantautora mallorquina; Bartomeu Ribes, escritor ibicenco, Ramón Mayol, director de Edicions Aïllades y Pere Vilás Gil, vocal de la Fundación Vilás.

Ganadores

En la modalidad de castellano:

2º Premio Compartido

Manuel Montesinos Jiménez con <<Nostalgias de Marcelino>>

José López Villalba con <<Opening Party, a dónde le llevo?>>

1er Premio

Juan Ramón Molina Montero con <<Soy un almendro, me llamo Lluís>>

En la modalidad de catalán:

2on Premi

Montse González Vera amb <<L’apartat de correus>>

1er Premi

Jesús Ballesteros Mir amb <<No sempre és pot aconseguir el que vols>>

Este año ha aumentado el número de participantes, algo que nos llena de orgullo y nos anima a seguir organizando este tipo de actividades, que fomentan la cultura de nuestras islas.

Marta Vilás