EMPEZAMOS A COLABORAR CON EL ARTE EN IBIZA:

La Fundación se une a Sa Residència en la organización de exposiciones de arte, enfocadas por un lado, a potenciar el envejecimiento activo de los residentes del centro, y por otro, a colaborar con artistas ibicencos o afincados en la isla cediéndoles el espacio para exponer sus obras.

El equipo humano de la Fundación y el de Sa Resdència se encargaron de organizar la inauguración de esta exposición colectiva que reunió a 5 artistas de diferentes estilos en un pasillo lleno de vida y color.

Es la segunda exposición que se celebra en Sa Residència, y a partir de ahora esperamos abrir una nueva línea de actuación y de ayuda en el mundo cultural y del arte de las pitiusas.

Julia Fragua, Teresa Martínez, Carmen Barca, Romanie y Gustavo Eznarriaga se mostraron encantados de exponer en este nuevo espacio.

Noticia Diario de Ibiza