El 26 de septiembre presentamos ante asociaciones, fundaciones, organismos públicos y sociedad ibicenca en general nuestra nueva fundación.
El acto se celebró en el club náutico de Ibiza con gran éxito de asistencia.
Marta Vilás, Presidenta de la fundación, estuvo acompañada en el acto de presentación por D. Vicent Serra, President del Consell de Ibiza, y D. Joan Marí, Presidente del Club náutico de Ibiza.
Los tres tuvieron cariñosas palabras hacia D. Julián Vilás, en honor a quien nace esta fundación.
Fueron muchísimas las horas que D. Julián vivió en el Club náutico, cerca de sus grandes pasiones: el mar, la pesca, los amigos…
Marta Vilás, que no puedo contener la emoción, explicó los objetivos y el ámbito de esta fundación y agradeció el gran apoyo a la multitud allí congregada.
Joan Morenu, quien participó desinteresadamente en el acto, cantó tres preciosas canciones muy ibicencas y marineras.