LOS NIÑOS: LO MÁS IMPORTANTE PARA LA FUNDACIÓN JULIÁN VILÁS FERRER.

La Fundación ha colaborado con 3.000 euros para ayudar a Elías, un niño de 4 años de edad que necesita una operación para recuperar la movilidad en su brazo derecho.

Elías nació con una lesión en el brazo llamada «Parálisis braquial obstétrica total de extremidad superior derecha». Una primera operación, a los 6 meses de edad, le ayudó. Pero Elías necesita aún dos operaciones más, que no cubre la seguridad social, para recuperar totalmente la movilidad de su brazo.

Su madre recurrió a Cáritas, porque de los 7.000 euros necesarios para ésta intervención, sólo había conseguido ahorrar 4.000.

Cáritas se puso en contacto con la Fundación, que se comprometió a abonar el resto de la cantidad necesaria para la operación.

El acto de entrega tuvo lugar en Cáritas Ibiza, donde Marta Vilás, hizo entrega a Joan Marí (director de Cáritas) de dicha cantidad de dinero.

Este acto forma parte de una nueva línea de actuación enfocada a ayudar a los más necesitados, especialmente los niños.