El 1 de julio de 2015 tuvo lugar el encuentro en la sede de Cáritas Ibiza, entre Marta Vilás, Presidenta de la Fundación Julián Vilás Ferrer y Joan Marí, Director de Cáritas diocesana de Ibiza y Formentera.
Después de un recorrido por las nuevas estancias del local (que aún se está acondicionando tras la necesitada reforma), Vilás hacía entrega de un cheque por valor de 15.000 euros a Joan Marí.

Esta Fundación no dudó en aportar una ayuda a Cáritas nada más saber de las dificultades económicas que atravesaba para la reforma de su sede, ya que era consciente de las carencias que presentaba el edificio.

El inmueble tiene más de 40 años de antigüedad y soportaba problemas de humedad, así como falta de aprovechamiento de las diferentes estancias.

Ahora, los espacios son más amplios y luminosos, y las condiciones han mejorado considerablemente.

Tras la entrega, Marta Vilás ha destacado la labor de Cáritas hacia la sociedad ibicenca y le ha comunicado a Marí su intención de seguir colaborando en aquellas funciones que sirvan de ayuda al correcto funcionamiento de esta entidad.