La Fundación Julián Vilás Ferrer, junto con el sello ibicenco Edicions Aïllades, convocan el I Certamen de narrativa breve Fundación Julián Vilás Ferrer, para obras en lengua castellana y lengua catalana, con las siguientes características:

Premios a las obras en castellano:

1er premio: Edición en e-book por Edicions Aïllades, 400 euros y diploma.

2º premio: Edición en e-book por Edicions Aïllades y diploma.

3er premio: Edición en e-book por Edicions Aïllades y diploma.

Premios a las obras en catalán:

1er premio: Edición en e-book por Edicions Aïllades, 400 euros y diploma.

2º premio: Edición en e-book por Edicions Aïllades y diploma.

3er premio: Edición en e-book por Edicions Aïllades y diploma.

Podrán optar a los premios todas aquellas narraciones escritas en lengua catalana o castellana que versen sobre temas locales de las islas de Ibiza y Formentera y que sean tramitadas por correo electrónico a la dirección edicions@illes.cat. Se garantiza el anonimato de los autores. Sólo se admitirá un trabajo por autor. Una vez que se haya recibido el original se confirmará por correo electrónico.

La extensión de las obras será de 4 a 15 folios a doble espacio y con fuente Arial 12.

El plazo de presentación de las obras finaliza el 15 de marzo de 2015.

Edicions Aïllades editará en formato digital, en la Plataforma literaria www.illes.cat las obras galardonadas y las finalistas una vez que el jurado las haya seleccionado. A la hora de hacer la selección, el jurado valorará la originalidad y la calidad literaria.

Para mayor información accede aquí a las bases: