Un año más, la Asociación de Padres de Familiares con Enfermedad Mental (APFEM) vuelve a hacer partícipe a la Fundación Julián Vilás Ferrer en sus III Jornadas del Día Internacional del Autismo Ibiza 2017. Estas conferencias se celebrarán en el Salón de Actos de la Escuela de Turismo (antigua UIB) los días 7 y 8 de abril y contarán con la presencia de  prestigiosos profesionales: Magdalena Valverde, Psiquiatra Infanto-Juvenil en la USMIJ y psiquiatra de Adultos TEA; Ildefonso Méndez Martínez, Director de la Cátedra Univesidad de Murcia; José Alberto Monsecan y Noelia Pino, Psicólogo y Presidenta  de ABAMUR, respectivamente;  Fernando Mulas, Presidente de la Asoc. Valenciana de Neuropediatría y Director del Inst. Valenciano de Neurología Pediátrica; Benigno Alonso, Psicólogo del Centro Ciel y José Julio Carnerero, Doctor en Psicología de Almudaris y Univ. Loyola.

La Fundación colabora mediante la subvención de la cartelería del evento y los billetes de los ponentes.

El autismo es una trastorno psicológico que se caracteriza por la intensa concentración de una persona en su propio mundo interior y la progresiva pérdida de contacto con la realidad exterior.

Apfem logotipo