Como viene siendo habitual en el mes de diciembre, el torneo de pádel de la Fundación Julián Vilás Ferrer reúne a la mayoría de aficionados a este deporte en el Ibiza Club de Campo.

Casi 250 participantes compitieron por una buena causa, siendo los ganadores obsequiados con cestas de navidad, botellas de vino y cava, ropa y otros artículos, que aportaron varios patrocinadores.

Agradecer desde aquí a los patrocinadores, que desinteresadamente donaron sus productos, que fueron las siguientes empresas ibicencas: ONNA IBIZA, EIVITOYS, FLUXÀ, MIRÓ y FRUTOS SECOS IBIZA.

Con las inscripciones se consiguieron reunir 2.736 euros, que fueron entregados al doctor Luis Cros, portavoz de la Asociación Pitiusa de Ayuda a Afectados de Cáncer, APAAC.

Entrega de uno de los premios de categoría mixtaMarta Vilás entregando uno de los premios categoría masculinaMarta Vilás realizando la donación al portavoz de APAAC, Luis Cros.