La Fundación, por tercer año consecutivo, subvenciona las IV Jornada del Día Internacional del Autismo Ibiza 2018, organizada por la Asociación de Padres de Familias con Enfermedad Mental (APFEM). Estas conferencias dirigidas a padres, estudiantes, profesionales y público en general, contó con la presencia de los profesionales de Anima TEA, especializados en dicho trastorno, al objeto de concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de tener conocimientos y formación específicos basados en evidencia científica para intervenir con los niños, jóvenes y adultos con trastorno del espectro autista. Además, de acercar y ofrecer formación especializada, práctica y de calidad de la alteraciones de esta afección neurológica a familiares y profesionales de la isla de Ibiza.

Inauguración Jornadas Apfem 18