GANADORES: Con fecha 4 de septiembre de 2015 el jurado ha reconocido la excelencia en el estudio de los siguientes estudiantes:

– Premio de 4.000 € para el estudiante de grado cuyo número de DNI es el siguiente: 47.254.271 N

– Premio de 4.000 € para el estudiante de posgrado cuyo número de DNI es el siguiente: 46.951.778 S

– Accésit de 1.000 € para el estudiante cuyo número de DNI es el siguiente: 47.253.971 B

– Accésit de 1.000 € para el estudiante cuyo número de DNI es el siguiente: 47.253.201 T

Desde el patronato de la Fundación queremos felicitar a los 4 galardonados, y por supuesto, agradecer sinceramente a todos los estudiantes que se han presentado a estos premios, y animarles desde aquí a participar en siguientes ediciones.

¡Felicidades!

ENTREGA DE PREMIOS: La entrega de los premios se hará efectiva mediante diploma y cheque nominativo el próximo 19 de septiembre a las 7 de la tarde, en Sa Residència- casa para mayores.

Posteriormente se celebrará un cóctel, al que invitamos a asistir a todos los estudiantes que han participado.

BASES E INSCRIPCIONES PREMIOS ESTUDIANTES CIENCIAS DE LA SALUD 2015

Plazos para presentar la solicitud para optar a uno de estos dos premios: del 1 de noviembre de 2014 al 30 de abril de 2015.

Accede aquí a las bases y requisitos, así como a los modelos a presentar para cada uno de los premios.

Más información: info@fundacionjulianvilasferrer.org

LISTADO PREADMITIDOS: