La Fundación Julián Vilas Ferrer realizó la compra de obsequios corporativos, agendas y jabones, a la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes Discapacitados de Ibiza y Formentera (ASPANADIF) favoreciendo las competencias desarrolladas en uno de los talleres impartidos en su Centro Ocupacional de Can Llátzer (Santa Eulalia del Río).

En los talleres de grabado y fabricación de jabones impartidos en Aspanadif trabajan la adquisición de rutinas y habilidades sociolaborales y generan alternativas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Los objetivos principales son sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la formación artística en este sector; reconocer el arte como medio de expresión y comunicación y como una herramienta vital para el desarrollo de sus habilidades lingüísticas y expresivas que decanten en el mejoramiento de la relación con su entorno social.

Aspanadif es la asociación, sin ánimo de lucro, de defensa de los derechos de las personas con necesidades especiales más angtigua de las Pitiusas. Nace en 1970 de la unión de un grupo de padres y madres en su preocupación por mejorar la calidad de vida de sus familiares discapacitados.

foto taller jabones