Cartel coto. ca eivissenc 2020

Los días 8 y 9 de febrero tuvo lugar en Tébar (Cuenca) el XIII Campeonato de España de Trabajo del Ca Eivissenc, organizado por la Associació de Criadors des Ca Eivissenc Eivissa i Formentera y contando con el apoyo de entidades de la isla de Ibiza, entre las cuales se encontraba la Fundación Julián Vilás Ferrer, que un año más ha querido apoyar esta causa.

El número de collas de podencos ibicencos participantes fue 21, llegando a sumar un total de 315 perros, de Tarragona, Gerona, Huesca, Zamora, Castellón, Valencia, Albacete, Murcia, Cuenca, Almería, Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.

Se fueron reconociendo uno a uno y se inscribieron en el Libro Genealógico de la raza gestionado por la Associació de Criadors des Ca Eivissenc.

Además se organizó la Exposición Monográfica de la Raza, donde salieron elegidos los mejores machos y hembras de es ca eivissenc en España.

Ver vídeo de la noticia

Mejores hembras Ca Eivissenc 2020